8 de Marzo de 2019

Doctora Loreto Arellano Muñoz asume como directora (S) del Hospital Provincial de Curanilahue

Se informa -oficialmente- que a partir de este viernes 8 de marzo, la doctora Loreto Arellano Muñoz, ha asumido como Directora (S) del Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue. La profesional cursó estudios de medicina en la Universidad de Concepción, y desde el año 2008 se ha desempeñado en la red de salud de nuestra provincia. A la fecha cumplía labores como directora del Hospital San Vicente de Arauco, donde realizó una gestión que ha sido reconocida como positiva tanto por funcionarios como por la propia comunidad de Arauco.
Es casada, tiene cinco hijos, y oriunda de Talca. Pero tal como lo ha señalado, gran parte de su vida laboral la ha realizado en la comuna de Arauco, donde ha cultivado una relación de cercanía con los habitantes, en el ejercicio de su profesión, experiencia que espera continuar ahora en Curanilahue.
Durante la jornada de este viernes 8, la directora Arellano y junto al equipo médico y administrativo del Hospital de Curanilahue y del Servicio Salud Arauco, recorrió parte de las instalaciones de nuestro recinto de saludo, con el objetivo de saludar a cada uno de las funcio

narias y funcionarios. Y durante la próxima semana continuará visitando el resto de las dependencias del Hospital, a fin de saludar y presentarse como nueva directora del Hospital y conocer las necesidades y requerimientos del recinto.

Tanto el Servicio Salud como todo el equipo directivo, administrativo, profesional y funcionarios en general del Hospital, le desea el mayor de los éxitos a la doctora Loreto Arellano Muñoz en este nuevo desafío.