13 de Mayo de 2019

Equipo del Hospital Provincial de Curanilahue realizó operativo de salud durante el Rally Mundial de Automovilismo

Un amplio operativo de apoyo en salud realizó el Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue, el viernes 10 de mayo con motivo del Rally Mundial de Automovilismo realizado en la zona.

El equipo de profesionales estuvo encabezado por la directora (s) del HRAV de Curanilahue, doctora Loreto Arellano; la enfermera jefe de la Unidad de Emergencias, Karla Henríquez y los profesionales Dilan Pereira (TENS), Diego Cifuentes (TENS), Álvaro Grisolfo (TENS), Lucas Sáez (Kinesiólogo) Rodolfo Yancamán (Enfermero), José Aguayo (Tens), Romina Pérez (TENS) y Gerson Castro (conductor).

Este dispositivo de salud se realizó de manera coordinada con la Municipalidad de Curanilahue, y se implementó cobertura en atención de urgencias en los 4 puntos del circuito en la comuna: San Enrique, Potrerillos, la Ganza y Bajo Cifuentes.