2 de Enero de 2020

Sala Cuna Las Ovejitas despidió a promoción 2019

Un total de siete niños y niñas fueron la promoción 2019 que egresó de la sala cuna “Las Ovejitas” del Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela, en una ceremonia donde participaron diversos representantes de la comunidad funcionaria del recinto asistencial, especialmente madres y padres funcionarios.

Abelardo López Leiva, en representación de la Dirección del hospital, entregó los agradecimientos al equipo profesional a cargo de la sala cuna, a través de un saludo donde destacó el compromiso y la calidad de la labor que se desarrolla, permitiendo que quienes trabajan en el hospital puedan realizar sus labores con tranquilidad mientras sus hijas o hijos están bien cuidados.

Dentro de la ceremonia también hubo una presentación de danza y un baile donde participaron los niños y las niñas, junto a las palabras de una de las apoderadas, para cerrar el ciclo anual de cuidados y aprendizajes.