13 de Enero de 2020

Nuevo director del hospital de Curanilahue comprometió acciones conjuntas con alcalde comunal

Con el propósito de coordinar acciones en conjunto y para fortalecer el lazo entre el hospital y el municipio de Curanilahue, el recién asumido director del recinto asistencial, Juan Enrique Gamboa Saravia, sostuvo un encuentro con Luis Gengnagel Gutiérrez, alcalde de la comuna.

La visita permitió que el director compartiera los principales aspectos de la gestión que lidera desde el hospital y que además pudiese conocer desde el propio alcalde, las inquietudes del municipio y las orientaciones de su trabajo comunitario.

Juan Enrique Gamboa, destacó la relevancia de generar cercanía con los actores relevantes de la comuna, tanto a nivel institucional como ciudadano, especialmente con organismos vinculados al desarrollo social, que puedan aportar al trabajo de la red provincial de salud.