30 de Julio de 2020

Funcionarios del hospital de Curanilahue realizan video motivacional para los equipos de salud

Producto del impacto que ha tenido el covid19 entre los funcionarios del Hospital de Curanilahue, quienes han debido trabajar largas horas para atender los requerimientos de la comunidad, sumado a la incertidumbre constante de poder contagiarse y propagarlo entre sus familiares, es que gran cantidad de jefes de servicio participaron de un video motivacional, destacando la relevancia que tienen hoy los equipos de salud en la lucha contra el coronavirus.

“En primer lugar quiero agradecer infinitamente a todos y cada uno de los funcionarios que laboran en las distintas áreas de este hospital, porque son parte fundamental del engranaje que hace funcionar este recinto de salud. Su inagotable dedicación, profesionalismo y entrega los ha transformado en un soporte vital para resolver los problemas que esta enfermedad nos ha traído, no sólo para la salud física, sino además, psicológica y laboral”, destacó Juan Enrique Gamboa, director del hospital provincial.

El video que puedes ver en el siguiente enlace https://youtu.be/NLlpys0Sbzs, “busca motivar y también agradecer lo que hoy nuestros equipos han realizado. Realmente es gratificante ver el compromiso y trabajo en equipo que se ha generado  porque son éstas las instancias en la que demostramos nuestra vocación de servicio hacia quienes nos necesitan”, destacó Evelyn Riquelme Villar, Enfermera Coordinadora (s) del hospital.