
Nuevas dependencias dispone el Hospital de Curanilahue para atender a la comunidad
Gracias a una inversión cercana a los $22 millones, el Hospital de Curanilahue habilitó nuevas dependencias en su primer piso, todo esto, con la finalidad de entregar una mejor atención para la comunidad. En lo específico, se trata de la reacomodación de las unidades de Licencias Médicas, Seremi de Salud, Intercultural, línea 800 y Some.
Marisol Navarro Alarcón, jefa (s) de Some, destacó que este nuevo lugar de trabajo permitió “aumentar el número de ventanillas, evitando la aglomeración de público que se generaba antiguamente. Hoy nuestros equipos está en un lugar, mucho más seguro y permitiendo entregar la atención que la comunidad necesita”, destacó la profesional.

En esta misma línea, la unidad de Some dispone de 25 funcionarios, quienes en turnos rotativos atienden diariamente a la comunidad, transformándose en un equipo fundamental en el funcionamiento del hospital provincial.
“Hoy estamos trabajando en turnos rotativos, pero nunca descuidando la atención de público. Siempre van a encontrar la cantidad necesaria de funcionarios en ventanilla, pues nuestro foco es entregar la calidad de atención que nuestros vecinos merecen”, agregó Navarro.
