
Campaña de donación de sangre reunió a más de 30 jóvenes adventistas de la provincia
En el marco de las actividades realizadas en el día mundial del joven adventista, más de 30 personas de la provincia de Arauco participaron de la campaña de donación de sangre en el Hospital de Curanilahue, lo que permitió aumentar dar continuidad a una campaña que es el banco de sangre en la región del Biobío, en un acto que es altruista.


Para Gustavo Salas Sepúlveda, tecnólogo médico del hospital, “se vivió una jornada productiva y muy positiva, principalmente porque jóvenes adventistas de forma totalmente voluntaria quisieron donar sangre y ser parte de esta campaña que busca donantes para personas que realmente lo necesitan. Es realmente gratificante ver jóvenes comprometidos con este tipo de actividades”, destacó el profesional.


Desde la iglesia adventista, Felipe Riquelme Chávez, “que los jóvenes puedan donar su sangre es realmente gratificante y me parece fantástico, porque para nosotros es fundamental ayudar al prójimo. Estamos totalmente abiertos a este tipo de actividades”, enfatizó Riquelme.
Al donar sangre, se le extraerán 450 ml de sangre, lo que generalmente no produce molestias. El tiempo aproximado del proceso de donación es de 30 minutos, si no hay donantes en espera.

