
Hospital de Curanilahue prepara retorno de voluntariados al recinto
Con una jornada de actualización de los protocolos de visitas a personas hospitalizadas, comenzó el proceso de retorno de los voluntariados que colaboran con el hospital de Curanilahue, a través de diversas acciones solidarias y de acompañamiento espiritual.
Participaron representantes de la Pastoral de la Salud, la Cruz Roja Chilena, las Damas de Rojo, las Damas Adventistas y las Damas Rosas de Sarón, agrupaciones que vieron interrumpida su labor altruista debido a la contingencia sanitaria originada por la pandemia.

La actividad fue facilitada por el enfermero Nicolás Jiménez, encargado de Prevención de Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud y contó además, con la participación del director del establecimiento, Juan Enrique Gamboa.
«Destacamos el valioso aporte de los voluntariados de nuestro hospital, quienes al fin podrán volver a desarrollar su labor solidaria tan importante en la recuperación de la salud de quienes están hospitalizados en el recinto», puntualizó el directivo.