Menú Principal
3 de Agosto de 2023

Con profundo pesar comunidad del Hospital de Curanilahue despide a reconocida funcionaria

Ante diversas muestras de afecto y pesar de parte de su familia, amistades y compañeros de trabajo, está siendo despedida la funcionaria del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), Romina Pérez Carrasco (35).

Funcionarios y funcionarias salieron a su despedida.

De profesión técnico en enfermería y cursando estudios de enfermería, Romina, quienes es oriunda de Curanilahue, se desempeñó por más de 7 años en el hospital, trabajando en la Unidad de Emergencia Hospitalaria y en este último periodo como telefonista del SAMU, cumpliendo importantes labores de contención y apoyo ante las emergencias que ocurren en nuestra provincia.

Sus colegas y amigos la recuerdan con cariño. “Alegre, servicial, preocupada y con mucha vocación de servicio público”, son algunos de los recuerdos que dejó entre sus compañeros y compañeras del hospital provincial.

El Samu se transforó en su segundo hogar y los funcionarios de la unidad, su segunda familia.

Desde la dirección del hospital y en representación de los más de mil funcionarios y funcionarias que trabajan en el principal centro asistencial de la provincia de Arauco, enviamos un afectuoso abrazo y mucho cariño a la familia, especialmente a su hija y a su madre, Ruth Carrasco Castillo, quien también se desempeña en nuestro establecimiento de salud.

El velatorio de Romina Pérez Carrasco, se está realizando en la Iglesia Pentecostal, ubicada en población Sargento Aldea, calle 10 de julio, a pasos de la escuela F-775.