Menú Principal

Fentess

http://www.fentess.cl/

La Asociación de Técnicos Hospital Curanilahue, fue constituida el 2 de Septiembre del año 2008, cuya finalidad fue reivindicar su profesión sus primeros afiliados fueron 25 socios, la primera directiva quedo a cargo de la Srta. Silvana Núñez Castillo como presidenta, Sr. Lorenzo Quilaman Tesorero y Sra. Eliana Faundez. Secretaria, A ellos le debemos los primeros pasos, que no fue fácil, pero hoy podemos decir con orgullo, que no nos equivocamos en tener una organización que represente a todos los Técnicos de nuestro Hospital, hemos logrado respeto que hoy existe frente a las autoridades y nuestros propios pares, siempre con la mirada de buscar como mejoramos cada día nuestra profesión.

Hoy contamos con Técnicos capacitados profesionalmente y en el ámbito gremial y con una formación cuyo objetivo es entregar una atención de calidad y humanizada. Nuestra organización participa en todas las instancias, representando a los Técnicos y aportando ideas, como mejoramos el trabajo en equipo y logramos hacer entender que todos los que entregamos salud somos uno solo en pos de los Usuarios

Nuestra Asociación se encuentra afiliada a la Federación Nacional FENTESS desde el año 2012 y con ello logra insertar sus necesidades y beneficios a nivel nacional siendo respaldada por su Directorio Nacional. Su directiva actual la compone Srta. Silvana Núñez Presidenta, Sr. Lorenzo Quilaman Secretario y Srta. Paola Tesorera elegidos por 2 años a partir de marzo 2013-2015.