Menú Principal

Unidades de Apoyo

Imagenología: Proporcionar apoyo diagnóstico de imagenología a las diferentes unidades del Hospital, Consultorios y Hospitales de la Red Asistencial del Servicio de Salud Arauco.

Laboratorio Clínico: Asegurar el derecho a la salud bajo un sistema que garantice calidad de los procesos del Laboratorio Clínico donde la atención está dada con valores de respeto, equidad y compromiso total para con los usuarios. Es la unidad encargada de la realización de todos los exámenes necesarios.

Pabellón: Proporcionar lugar físico con las condiciones de seguridad necesarias para la actividad quirúrgica. Otorgar atención anestesiología en todas las intervenciones quirúrgicas programadas o de urgencia. Garantizar una atención oportuna y de calidad al paciente y familia.

Farmacia: Optimizar la utilización de los recursos financieros a través de la planificación, supervisión, control y uso racional de medicamentos e insumos clínicos, en el Hospital Dr. Rafael Avaria de Curanilahue. Deben velar por la entrega adecuada y constante de las recetas a los usuarios de Atención Primaria y los usuarios derivados de los policlínicos de Especialidades. También deben preocuparse de abastecer a los servicios clínicos de los medicamentos e insumos necesarios en la atención de los paciente